Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece desangrado en Torralba del Moral

Fallece desangrado en Torralba del Moral

Actualizado 25/02/2015 17:18

Se trata un madrileño que sufrió un corte en una de sus muñecas con una radial mientras trabajaba en una finca de su propiedad.

El vecino de Madrid M.M.C., de 67 años, falleció ayer en Torralba del Moral como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente doméstico. Se encontraba cortando con una radial en una parcela de su propiedad, en la finca conocida como Cinco Casas, y se hizo una herida en la muñeca.

Según se deduce de las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, a continuación se dirigió a la vivienda contigua para intentar frenar la hemorragia. Tenía alguna dolencia cardiaca por la que se estaba medicando. El torniquete que intentaba practicarse no fue efectivo y acabó perdiendo el conocimiento y cayendo al suelo.

Entrada ya la noche, la familia llamó a la Guardia Civil desde Madrid mostrando su preocupación e indicando que no podía localizar telefónicamente a esta persona. Solicitó que se desplazase una patrulla a esta localidad por si le hubiese ocurrido algo, dados sus antecendentes de salud. Cuando la Guardia Civil llegó, se encontró el cuerpo ya sin vida como consecuencia de la pérdida de sangre, según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La autoridad judicial ordenaba, ya en la madrugada de hoy miércoles, el levantamiento del cadáver y la realización de la autopsia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...