Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ruiz Liso participa mañana en las 'Tertulias de los Jueves', organizadas por Asovica y Fadess

Ruiz Liso participa mañana en las 'Tertulias de los Jueves', organizadas por Asovica y Fadess

Actualizado 25/02/2015 10:43

A las 19 horas en el Centro de Día y Ocio de la entidad, en la Avenida Duques de Soria.

El Jefe del Servicio de Anatomía Patológica del Complejo Hospitalario de Soria, y director de la Fundación Científica Caja Rural,Juan Manuel Ruiz Liso, proseguirá mañana con el Ciclo de "Tertulias de los Jueves", organizado por Asovica y Fadess. La actividad está programada dentro de las actividades de ocio y promoción de la Salud que se realizan en el Centro de estas organizaciones, y que está abierta a todos los socios y al público en general.

La tertulia se realizará en el Centro de Día y centro de Ocio de la entidad, situado en la Avenida Duques de Soria 12-14, el jueves 26 de febrero, a las 19 horas.

La actividad de "Tertulias de los jueves en Asovica-Fadess", está enmarcada dentro de las actividades de ocio de las entidades, y también dentro de los Programas de Rehabilitación Psicosocial de las personas usuarias del Recurso de Centro de Día, en el que, mensualmente se trabajan distintas temáticas.

Las tertulias tienen lugar los últimos jueves de cada mes. Para el próximo mes de marzo, ya está confirmada una mesa redonda en la que se hablará de Igualdad, coincidiendo con el mes de la Celebración del Día de la Mujer Trabajadora; y a la que asistirán distintas personas relacionadas con el tema a tratar, y que expondrán sus conocimientos sobre la misma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...