Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cortés y Camarero, a la final de la 1ª Prueba Regional de Billar a Tres Bandas

Cortés y Camarero, a la final de la 1ª Prueba Regional de Billar a Tres Bandas

Actualizado 26/02/2015 14:06

Ambos jugadores del CA Numancia debutarán el sábado a las 16.00 horas, y lucharán por un hueco en los cuartos de final.

El próximo fin de semana se disputará en Burgos la fase final de la 1ª Prueba Regional de Billar a Tres Bandas de 2015. Dicha prueba se encuentra dentro del calendario de la Liga Regional inaugurada este año, y que se completará con otras tres pruebas a disputar en Soria, Ponferrada y Valladolid.

El objetivo de la novedosa Liga Regional es el de poder clasificar a los jugadores de la región, en un ámbito individual, a partir de los resultados obtenidos a lo largo de los cuatro eventos, premiando de esta forma la regularidad.

Este primer campeonato se inició hace ya dos semanas en la capital burgalesa (en la sala de billar del Círculo de la Unión), y éste fin de semana se disputa la fase final, para la que únicamente quedan los 18 mejores jugadores.

Carlos Cortés y Pedro Camarero del CA Numancia se encontraban directamente clasificados para esta fase, ya que el primero lideraba el ranking de la prueba seguido de Camarero. Ambos jugadores debutarán el sábado a las 16.00 horas, y lucharán por un hueco en los cuartos de final. Cortés lo hará frente al burgalés J.L. Tapia y al leonés M. Allén, mientras que, por su parte, Camarero hará lo propio ante el astorgano J. Fernández y el vallisoletano M. Rodríguez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...