Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Asamblea de Sorian@s para constituir la agrupación de electores

Asamblea de Sorian@s para constituir la agrupación de electores

Actualizado 28/02/2015 11:30

Será el 5 de marzo a las 20.00 horas en el local de Asociación de Vecinos del Barrio de San Pedro.

Sorian@s, la plataforma ligada a Podemos en la provincia de Soria, realizará el próximo jueves 5 de marzo una asamblea abierta con el objetivo de preparar la agrupación de electores que se presentará a las próximas elecciones municipales en la capital. En la reunión se presentarán a debate las líneas generales del modelo de ayuntamiento y se completará la lista "entre todos los ciudadanos honestos que quieran integrarla".

Sorian@s también está preparando su programa electoral que "cambia radicalmente la organización interna del Ayuntamiento" y la forma de hacer política con más participación ciudadana, mayor transparencia interna y el acceso a todas las cuentas y contratos. En el documento de trabajo de Sorian@s para la capital figuran como el rescate a las concesiones municipales, la creación de la casa del artista sorianos, la reestructuración de la circulación vial o la suspensión de los cargos de libre designación.

Esta asamblea se realizará tras la aprobación en la anterior (el 29 de enero) por mayoría absoluta a la creación de una agrupación de electores para concurrir a los comicios y tras un mes de febrero en el que Sorian@s ha mantenido reuniones con expertos en la materia.

En el archivo adjunto se puede consultar el documento con el que Sorian@s trabaja en su programa electoral.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...