Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antón anima a denunciar por escrito las deficiencias de la terminal

Antón anima a denunciar por escrito las deficiencias de la terminal

Actualizado 11/03/2015 21:16

El concejal de Servicios Locales indica que se está llevando a cabo una auditoría y sale al paso de las afirmaciones del PP.

"Si hay alguna persona que tenga algo que aclarar o denunciar sobre la central de mercancías, sería perfecto que presentase una denuncia por escrito en el Ayuntamiento". Con estas palabras, el concejal de Servicios Locales, Javier Antón, respondía a las afirmaciones vertidas por la oposición municipal del PP acerca del funcionamiento de este servicio. Con ello y entre otras razones, en el Consistorio podrían exigir a la firma que lleva este servicio que mantuviera las condiciones con las que accedió a esta explotación de carácter público.

De igual modo, el responsable municipal ha reseñado que se está llevando a cabo una auditoría técnica por parte del Consistorio que permitirá analizar "la solicitud de desequilibrio económico" presentada por la empresa concesionaria, y en función del cumplimiento del pliego "se podrá aceptar o no" las alegaciones de dicha adjudicataria, que deberá presentar de forma "contundente" sus razones económicas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...