Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación coordina con las empresas la presencia en el Salón de Gourmets de Madrid

La Diputación coordina con las empresas la presencia en el Salón de Gourmets de Madrid

Actualizado 16/03/2015 11:03

El Salón de Gourmets es el principal evento europeo dedicado a los productos delicatessen, que tendrá lugar del 13 al 16 de abril.La Diputación de Soria habilitará este año un espacio de 54 metros cuadrados para que las empresas del sector agroalimentario de la provincia puedan promocionar y dar a conocer sus productos en una Feria en la que se dan cita más de 1.100 expositores.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con los representantes de las varias empresas sorianas para coordinar la promoción y difusión de sus productos y las acciones que en el propio stand se desarrollarán durante los días que dure el Salón de Gourmets.
La Diputación de Soria contará este año con un stand propio de 54 m2 en la vigésimo novena edición del Salón de Gourmets ?Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad- que se celebra en Madrid del 13 al 16 de abril. Para ello destinará una inversión de 35.000 euros.
El Salón de Gourmets es el principal evento europeo dedicado a los productos delicatessen, la plataforma adecuada de las firmas de calidad del sector agroalimentario y de sus procesos de innovación que su última edición contó con un espacio expositivo de 19.000 metros cuadrados.
La Diputación de Soria habilitará por tanto este espacio de 54 metros cuadrados para que las empresas del sector agroalimentario de la provincia puedan promocionar y dar a conocer sus productos en una Feria en la que se dan cita más de 1.100 expositores. Concretamente, serán 14 las empresas sorianas que estarán presentes en el espacio de la Diputación de Soria:
Las empresas que estarán representadas en el Salón del Gourmet son Aperitivos Añavieja, Bodegas Aceña,Cañada Real, De María productos artesanos, DOP Mantequilla de Soria, Dulces Típicos El Beato, Elfos Gourmet, Garijo Gourmet, Garijo Baigorri, Gómez Zardoya, Embutidos Moreno Sáez, Mykés Gourmet, Quesos de Oncala, Soria Natural y Yemas Gónzalez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...