Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos CyL inicia el proceso para el programa autonómico

Podemos CyL inicia el proceso para el programa autonómico

Actualizado 16/03/2015 19:35

El Consejo Ciudadano de la formación en Castilla y León comienza este periodo de carácter participativo para conformar la alternativa de gobierno regional.

Hasta el 30 de marzo la agrupación política Podemos recibirá las medidas y propuestas realizadas por expertos, especialistas, círculos, consejos ciudadanos y ciudadanía en general sobre ámbitos como la sanidad, la educación, la democracia, participación, igualdad, mundo rural, etc.

Después de haber sido consultada la viabilidad de los planteamientos recibidos con expertos, el 3 de abril se publicarán en Plaza Podemos para que hasta el 8 de abril todos los equipos y propuestas puedan confluir con otros equipos con ideas similares, y llegar a un acuerdo para la presentación en común de las medidas.

El proceso culminará el 11 de abril con un gran encuentro programático que se celebrará en Valladolid donde se podrán defender de manera pública todas las propuestas recibidas y votar aquellas que quieran ser incluidas en el programa.

Con esta iniciativa Podemos Castilla y León pretende culminar un proceso de participación, con un programa "hecho con la gente y para la gente y partiendo de las necesidades de la ciudadanía", según han reseñado este lunes fuentes de la formación política.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...