Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo aprueba tres licencias de taxi para el municipio

Golmayo aprueba tres licencias de taxi para el municipio

Actualizado 17/03/2015 21:32

El servicio de transporte de viajeros es inexistente en el municipio que sobrepasa ya los 2.500 habitantes.

Golmayo habilitará el servicio de autotaxi en el municipio, según se ha acordado en el último pleno, que ha acordado la creación de tres plazas a tal fin.

Una decisión adoptada unánimemente habida cuenta de que el municipio cuenta ya con 2.509 empadronados (en 1996 eran 548), y no dispone de este servicio. También amparan a este acuerdo que Golmayo alberga once poblaciones distintas, y que no cuentan con comercio "estando la actividad comercial concentrada en el núcleo de Camaretas".

En este sentido, fuentes consistoriales han añadido también que las instalaciones deportivas en el municipio son demandadas por usuarios de otras localidades, sobre todo por Soria capital, por lo que también es preciso dicho servicio. En este apartado y por último, han observado la existencia de la única gran superficie comercial existente en la provincia de Soria, el Centro Comercial Camaretas, destacando y que cuenta con las únicas salas de cines (ocho en total) existentes en la provincia, incluida la capital.

En otro orden de cosas, la sesión plenaria daba el visto bueno al proyecto técnico para el consultorio médico, en una ejecución que se ha previsto tenga una cuantía de 150.000 euros (IVA incluido).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...