Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un coche queda ‘panza arriba’ en la travesía de Casarejos

Un coche queda ‘panza arriba’ en la travesía de Casarejos

Actualizado 18/03/2015 11:18

El accidente, pese a su espectacularidad, ocasiona un herido leve que ha sido atendido en el centro de salud de San Leonardo de Yagüe.

Un turismo ha volcado en la entrada de la carretera de titularidad regional SO-920, en la entrada de la localidad pinariega de Casarejos. El siniestro se producía en torno a las 14.30 horas de este martes.

Por causas que se están investigando, el conductor del turismo ha perdido el control del mismo y a resultas de ello ha volcado, quedando sobre la acera con las cuatro ruedas hacia arriba. No se ha visto involcucrado ningún otro vehículo en el accidente y afortunadamente, tampoco ha arrollado a ningún peatón que podía haber estado transitando sobe la acera, donde ha ido a parar el coche.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria han señalado que el suceso se ha saldado con un herido leve, con un golpe en la cabeza, algo que ha sido confirmado por el servicio de Emergencias 112, donde han reseñado que el afectado ha sido trasladado al centro de salud de San Leonardo de Yagüe.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...