Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASAJA y BBVA, unidos en la colaboración financiera

ASAJA y BBVA, unidos en la colaboración financiera

Actualizado 18/03/2015 18:42

Los 20.000 asociados de la organización profesional agraria en la región podrán acceder a productos y servicios específicos brindados por la entidad de crédito.

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Castilla y León ha firmado un convenio de colaboración financiera con BBVA.

Con este nuevo acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de los más de 20.000 asociados de la organización profesional agraria (OPA) un amplio conjunto de productos y servicios personalizados para apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria, con la finalidad de impulsar la competitividad de su actividad.

Destaca la colaboración en la tramitación de las ayudas PAC, además de una oferta especial para los asociados de ASAJA en condiciones ventajosas, como el anticipo PAC o la agrocuenta de crédito.

La firma ha sido realizada por el presidente de la organización agraria en Castilla y León, Donaciano Dujo y por Francisco Javier Vázquez, director de zona del BBVA en Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...