Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía detiene a un joven por un delito de violencia de género en la vía pública

La Policía detiene a un joven por un delito de violencia de género en la vía pública

Actualizado 18/03/2015 16:28

El presunto agresor golpeó a su pareja sentimental con un vaso de cristal y le propinó varias patadas en el cuerpo.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a O.A.P.M., de 25 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por violencia de género, al, supuestamente, golpear a su pareja sentimental.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado lunes. Al parecer, la pareja, que se encontraba en un establecimiento de hostelería de esta ciudad, comenzó a discutir. Salieron del local y, una vez en la vía pública, el detenido, presuntamente, golpeó a su compañera en la cabeza con un vaso de cristal, la tiró al suelo y le dio patadas por el cuerpo.

Una conocida de la agredida trató de ayudarle pero también golpeada por el agresor, por lo que tuvieron que esconderse en el establecimiento desde donde avisaron a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron funcionarios de policía y una ambulancia que trasladó a las heridas al hospital Santa Bárbara para ser asistidas de sus heridas.

El presunto autor de los hechos fue detenido por la policía y tras prestar declaración fue puesto a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...