Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El bádminton soriano llega a dos finales en la cuarta prueba regional

El bádminton soriano llega a dos finales en la cuarta prueba regional

Actualizado 19/03/2015 17:07

Siguiendo la línea ascendente de toda esta temporada la jugadora Sub-15 Celia Guerrero (CB.Soria) logró por primera vez jugar una final individual a nivel absoluto, cayendo derrotada por la gran favorita, la vallisoletana Marta Fernandez

Este pasado sábado se disputó en la localidad burgalesa de Aranda de Duero la cuarta prueba del circuito regional de badminton de Castillas y León en categoria absoluto y veterano, puntuable para el ranking nacional. A la cita se presentaron jugadores del Club Badminton Soria y de la Agrupación Deportiva 89 de Burgo de Osma.

Los resultados de los jugadores sorianos fueron muy positivos, llegando a dos de las finales y hasta en cuatro ocasiones a semifinales.

Siguiendo la línea ascendente de toda esta temporada la jugadora Sub-15 Celia Guerrero (CB.Soria) logró por primera vez jugar una final individual a nivel absoluto, cayendo derrotada por la gran favorita, la vallisoletana Marta Fernandez. Otra jugadora que este año se está acostumbrando a subir al podium es Esther Pereira, (AD.89) en esta ocasión lo hizo jugando a dobles junto con Carmen Martinez (CB.Tudela) perdiendo en semifinales contra la propia Marta Fernandez y Sara Redondo (UVA).

En la categoría masculina se obtuvieron otras cuatro medallas, una de bronce conseguida por Victor Ortega en categoría absoluta y las otras tres en categoría veterano. Dos de los "clásicos" del badminton soriano subieron al podium en la categoría "A" siendo segundo Sergio Latorre (AD89) que no pudo disputar la final por problemas físicos y Marcelino Romero (AD89) que finalizó en tercera posición. El último de los metales fúe a parar a manos de Jose Carlos Perez (CB.Soria) que cayó eliminado en semifinales con el a la postre vencedor Jose Carlos Padilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...