Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornadas de inglés y francés en el Fuente del Rey

Jornadas de inglés y francés en el Fuente del Rey

Actualizado 21/03/2015 08:33

Durante tres días, padres y madres han compartido con sus hijos el trabajo que vienen desarrollando en el CEIP en ambas lenguas.

Durante estos días se han celebrado con gran éxito las jornadas de idiomas en inglés y francés en el CEIP Fuente del Rey. A lo largo de tres días, los padres y madres han compartido con sus hijos el trabajo que vienen desarrollando en el colegio en ambas lenguas: inglés y francés.

A tal fin, el centro decorado la entrada y otras dependencias con motivos alusivos a las culturas anglosajona y gala y con tres días de actividades para que todos los niños de Primaria tuvieran ocasión de mostrar su dominio de las lenguas extranjeras por medio de canciones, poemas y piezas teatrales. También se ha llevado a cabo una charla informativa sobre la importancia de los idiomas, impartida por el director de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Soria, Jesús Bozal, como conocedor de la materia.

Esta actuación quiere resaltar el hecho de que el CEIP Fuente del Rey de la capital oferta dos secciones bilingües, en inglés y francés, que permiten optar por una enseñanza con dos lenguas extranjeras en su currículo. La experiencia de bastantes años permite asegurar que la convivencia entre ambas lenguas supone un aporte adicional beneficioso para el desarrollo de las dos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...