Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manolo Cano: "Julio está en un momento dulce"

Manolo Cano: "Julio está en un momento dulce"

Actualizado 22/03/2015 01:05

El segundo entrenador del Numancia alabó el juego de los suyos y por supuesto, el partido que realizó Julio Álvarez. Por su parte Paco Herrera aseguró que es el único responsable del mal momento que atraviesan los suyos.

Tras la victoria ante Las Palmas el segundo entrenador del Numancia Manolo Cano, aseguró en rueda de prensa que sus jugadores salieron con intensidad desde el primer minuto del partido "el equipo desde el principio ha salido con intensidad y la ideas claras, ante un equipo bueno y que está ahí por méritos propios. Sabíamos de la presión fuerte en el centro del campo y atacar rápido, nos ha faltado tener un poco más el balón en fases del partido. Con el marcador a favor nos ha faltado controlar algo más le juego, íbamos rápido en el juego y no cambiábamos el chip, era un partido frenético" aseguró y es que pese a la victoria, indicó que algunas cosas todavía se pueden mejorar "con el tres a cero deberíamos haber tenido posesiones más largas, ese es el único pero porque puede ser uno de los partidos más completos".

Cano quiso destacar el partido que realizaron jugadores que están teniendo menos minutos a lo largo de la temporada pero que esta tarde cuajaron un gran encuentro. Como no podía ser de otra forma destacó al capitán Julio Álvarez "Julio está en un momento dulce y disfrutando de él".

Por su parte Paco Herrera reconoció que el mal momento de juego y resultados que atraviesa el equipo canario se debe a un único responsable, él "el responsable de todo esto soy yo, yo tengo que encontrar el camino, las soluciones y ponerlas, poner a cada jugador para ser más fiables" y es que para Herrera Las Palmas no ha mostrado el nivel y el equipo que es en Los Pajaritos "el equipo no está bien y eso es lo que a mí me preocupa, no tanto analizar las situaciones. El cuarto gol es una locura. La dinámica del equipo no está siendo la mejor y hay que pararla. En la segunda vuelta si algo teníamos bueno es que estábamos bien atrás y en estos dos partidos últimos todo se ha transformado. Al equipo le falta un poco de autoestima en sus posibilidades, con la capacidad con la que jugaba, ante eso sólo queda pararlo de cuajo. Este equipo se parece muy poco al que éramos en octubre-noviembre, si estamos en cuesta abajo es por nosotros mismo, no podemos quejarnos o lamentarnos por la afición por ejemplo que están extraordinarios con nosotros, no somos los mismos, y hay que encontrar ese camino de nuevo, recuperar autoestima y valores".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...