Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ministra de Fomento, este martes en el tramo Medinaceli-Radona

La ministra de Fomento, este martes en el tramo Medinaceli-Radona

Actualizado 23/03/2015 16:21

Ana Pastor gira visita al final de las obras, a partir de las 12.30 horas. La presidenta del PP en Soria, Marimar Angulo, destaca su compromiso con la provincia "para hacer sencillo lo que parecía imposible" y recuerda que se ha trabajado a partir "del realismo".

La ministra de Fomento, Ana Pastor, visita este martes la provincia de Soria coincidiendo con las últimas intervenciones del tramo que une Medinaceli y Radona, ante la próxima finalización de las obras.

Este recorrido es el último que resta por entrar en funcionamiento de la A-15 conocida como Autovía de Navarra, si bien todavía está en obras el entronque de esta calzada con la A-2, a la altura de la localidad medinense. Unas intervenciones que no finalizarán hasta el otoño.

Pastor ya estuvo en la apertura del tramo Almazán Sauquillo del Campo a finales de noviembre de 2013. La presidenta del PP en Soria, Marimar Angulo, no ha confirmado el motivo concreto de la visita de Pastor "ya que sea ella quien lo confirme".
Angulo ha recordado el contacto continuo que mantiene con la ministra y la receptividad y "credibilidad" de Ana Pastor. Las declaraciones de la presidenta popular se realizan una semana después de anunciar que Fomento reanudará las obras de la Autovía del Duero el próximo 1 de abril

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...