Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación atribuye el aumento del turismo al efecto de las campañas de promoción

La Diputación atribuye el aumento del turismo al efecto de las campañas de promoción

Actualizado 01/04/2015 18:08

Durante el mes de abril, la institución provincial estará en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Valencia. El presidente, Antonio Pardo, advierte al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria que "no se atraen turistas abriendo sólo oficinas de turismo".

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha valorado hoy positivamente los datos del turismo para la Semana Santa. Pardo ha calificado de "alagüeño" el pronóstico para estos días, con una alta ocupación en alojamientos de la provincia.

Durante el mes de abril la promoción de la Diputación Provincial estará en Madrid, Zaragoza, Barcelona y Sevilla, con la compañía de restauradores de prestigio en la provincia.

"Hay que estar en el territorio, no podemos dejar ningún mercado", ha comentado Pardo, para quien "se van consiguiendo resultados positivos a lo largo del año".

La Diputación invierte unos 200.000 euros en la promoción del turismo de Soria, con campañas publicitarias y la presencia en distintas ferias de gran calado nacional e internacional.

Pardo ha advertido al equipo del gobierno del Ayuntamiento de Soria que "no se atraen visitantes sólo con abrir oficinas de turismo", en referencia al último servicio puesto en marcha por el Consistorio capitalino. El presidente ha lamentado que la Diputación se encuentre "sola" en la promoción del turismo de la provincia, ante la falta de acuerdos con el Ayuntamiento de la población con mayor número de habitantes censados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...