Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los organizadores del Golmayo Sound Festival esperan este sábado un millar de personas

Los organizadores del Golmayo Sound Festival esperan este sábado un millar de personas

Actualizado 08/04/2015 10:07

Desde el Ayuntamiento y la empresa Animatik se confía en la continuidad del Festival en años posteriores. El coste del concierto en el polideportivo de Golmayo con David De María, Adrián Rodríguez y Robert Ramírez se eleva a unos 20.000 euros.

Los organizadores del 'Golmayo Sound Festivla' esperan un millar de personas para el concierto del sábado 11 de abril en el polideportivo de Golmayo.

El cantante David de María actuará en un concierto acústico organizado por e Ayuntamiento de Golmayo y la empresa Animatik, y en el que antes actuarán Adrián Rodríguez y Robert Ramírez.

"Se trata de un concierto para que asista toda la familia", ha comentado hoy el alcalde de Golmayo, Benito Serrano, para quien la intención del equipo de gobierno, si mantiene la confianza de los ciudadanos el próximo 24 de mayo, es continuar con la organización del festival en años posteriores.

El coordinador de Animatik, Eduardo García, ha cifrado en unos 20.000 euros el coste del concierto, con el caché de los interpretes, producción, luces y sonido. La intención es que se cubran los gastos con la asistencia del millar de personas. García ha hablado de buenas perspectivas con la llegada de muchos fans de Valencia, Zaragoza, La Rioja, Navarra y Todelo, además de la provincia de Soria.

El concierto comenzará a las diez de la noche. Las puertas se abrirán en el polideportivo de Las Camaretas una hora antes. El montaje para el concierto comenzará en la tarde del viernes 10 y se extenderá durante la jornada del día 11. Cabe destacar que ese día habrá servicio regular de autobús desde el Rincón de Becquer a Camaretas. Este servicio estará hasta la finalización del concierto.

El precio de las entradas se ha fijado en veinte euros (anticipada) y veinticuatro euros (taquilla).'Otras vidas' es el último trabajo del cantante gaditano, el décimo en su trayectoria discográfica.

La intención del Ayuntamiento es organizar otro evento musical "al final de la primavera o entrada del verano", dirigido especialmente al público más joven.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...