Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo destaca que hay 710 parados menos en la provincia que en 2014

Angulo destaca que hay 710 parados menos en la provincia que en 2014

Actualizado 07/04/2015 13:09

La Presidenta del PP de Soria y número 1 del PP a las Cortes de Castilla y León, Marimar Angulo, considera que es "más importante todavía que durante el último mes hay 301 afiliados más a la Seguridad Social, 301 sorianos que se han incorporado al mercado laboral y a la generación de riqueza en nuestra provincia".

La Presidenta del PP de Soria y número 1 del PP a las Cortes de Castilla y León, Marimar Angulo, ha analizado hoy los datos del paro del mes de marzo en la provincia de Soria conocidos en la jornada de ayer. Sobre las informaciones, ha destacado que "hay 710 parados menos que hace un año, 710 sorianos que en el último año han encontrado un empleo, pero más importante todavía es que durante el último mes hay 301 afiliados más a la Seguridad Social, 301 sorianos que se han incorporado al mercado laboral y a la generación de riqueza en nuestra provincia".

Marimar Angulo también ha señalado que "los datos del mes de marzo hay que valorarlos positivamente, pero con cautela y sin un ápice de autocomplacencia, porque somos conscientes que todavía hay 5.970 parados en la provincia de Soria, que son nuestra prioridad absoluta y nuestro principal reto para seguir trabajando en el camino correcto".

Eso sí, ha dejado claro Marimar Angulo que "estos datos nos ponen en el mejor marzo para el empleo desde 2008 y vienen a confirmar la tendencia nacional de caída del desempleo de los últimos meses, aunque esa tendencia llega con un poco de retraso en la provincia de Soria".

Precisamente, sobre la tendencia económica de caída del desempleo, Marimar Angulo ha señalado que "es la respuesta a la política económica del Gobierno con medidas a favor de la creación de empleo y de la bajada de impuestos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...