Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP critica el último acuerdo sobre el crédito del equipo de gobierno de Almazán

El PP critica el último acuerdo sobre el crédito del equipo de gobierno de Almazán

Actualizado 07/04/2015 12:28

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Almazán ha aprobado, con los votos a favor de la PPSO, una modificación de crédito. Los populares critican que "sólo 350.000 euros están destinados a inversiones". En el pleno, tomó posesión la nueva edil del grupo popular Ana María Barrena..

El pleno ordinario del Ayuntamiento de Almazán aprobaba el noche de acon los votos a favor de la PPSO una modificación de crédito de la que sólo 350.000 euros están destinados a inversiones.

Para la candidata del PP al Ayuntamiento de Almazán, Montse Torres, esta modificación de crédito se hace "con un objetivo electoralista, para tratar de ejecutar lo que el señor De Miguel prometió en su programa electoral de 2011 y que a día de hoy sigue sin cumplir en su gran mayoría". "Ahora pretende en mes y medio ejecutar lo que no ha hecho en más de 3 años y medio de gobierno con mayoría", ha explicado Montse Torres.

Torres cree que esta modificación de crédito "es un intento a la desesperada de José Antonio De Miguel por hacer ver que va a cumplir algo de su programa electoral", aunque "si hubiera tenido alguna intención de cumplir su programa electoral de 2011, hubiera realizado estas inversiones al inicio de la legislatura". Además "esta modificación posiblemente no esté en vigor antes del cambio del gobierno municipal".

Los votos del grupo mayoritario fueron suficientes para sacar adelante la nueva modificación de crédito en el Consistorio por un millón de euros. Parte de la cantidad, se quiere destinar a liquidar intereses de préstamos que el Consistorio mantiene con entidades financieras, a fin de buscar cambios en las condiciones crediticias que se consideran más ventajosas por parte de otras entidades.

Unos 350.000 euros van a tener como destinto distintas obras en el ámbito municipal.

En la sesión ordinaria, tomó posesión la nueva concejal del grupo popular Ana María Barrena, quien sustituye a Félix Hernández Tajada, y se propondrá la adhesión por parte del Ayuntamiento a la red de oficinas de ámbito territorial en Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...