Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las oficinas de la Diputación reciben 24.154 visitas, 35,80% más que en 2014

Las oficinas de la Diputación reciben 24.154 visitas, 35,80% más que en 2014

Actualizado 07/04/2015 13:43

Son 6.368 personas más que la Semana Santa anterior en los nueve puntos de atención turística de la provincia.

Las Oficinas de Turismo de la provincia de Soria han recibido 24.154 consultas durante el periodo de Semana Santa, lo que supone un incremento del 35,80% por ciento respecto el año anterior en las mismas fechas.

6.368 personas más que en 2014, son las que han solicitado información en alguno de los nueve puntos de atención turística de la provincia ubicados en Ágreda, Garray, San Esteban de Gormaz, Medinaceli, El Burgo de Osma, Almazán, Vinuesa, Berlanga de Duero, y San Pedro Manrique

El presidente de la Diputación de Soria ha valorado de manera muy positiva los datos afirmando que son fruto "de un constante trabajo de promoción y de dar a conocer nuestros productos fuera de nuestra provincia como la manera más efectiva de darnos a conocer".

Antonio Pardo ha señalado que "también el trato que reciben los turistas y el alto grado con el que se marchan "es una satisfacción para todos. No podemos olvidarnos tampoco de la importancia de nuestros productos gastronómicos como la micología, la trufa o las matanzas que han conseguido desestacionalizar la oferta y, por tanto, la llegada de turistas durante todo el año. La gastronomía es un punto de referencia importante en la provincia", ha concluido el responsable provincial.

Sobre los datos que arrojan las Oficinas de Turismo hay que destacar la importante subida en el número de consultas en los puntos ubicados en Berlanga de Duero, con 3.087 consultas, lo que supone un 93,18 por ciento más; o el fuerte incremento en más de un 200% en la oficina de San Pedro Manrique de 2015 a 2014, o también la comarca del Moncayo con más de 2.000 consultas en la oficina de Ágreda; o San Esteban de Gormaz con una subida del 66 por ciento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...