Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo acogerá una solemne jura de bandera para unos 200 civiles el sábado 20 de junio

El Burgo acogerá una solemne jura de bandera para unos 200 civiles el sábado 20 de junio

Actualizado 08/04/2015 13:20

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 9 de junio. La Unidad de Música de Fuerzas Pesadas de Burgos ofrecerá conciertos los días 2 y 18 de junio en Langa de Duero y San Pedro Manrique, en un programa participado por la Diputación Provincial de Soria.

Tres localidades de la provincia acogerán en junio diferentes actos organizados por la Diputación de Soria, el Cuartel General de las Fuerzas Pesadas y la Comandancia Militar de Burgos, Soria y Cantabria del Ejército de Tierra, con la colaboración de la Subdelegación de Defensa de Soria y los ayuntamientos de Langa de Duero y San Pedro Manrique.
Los actos previstos tendrán lugar en Langa de Duero el 2 de junio y en San Pedro Manrique el 18 de junio donde la Unidad de Música del CG de Fuerzas Pesadas (Burgos) ofrecerán sendos conciertos a las siete de la tarde. El tercero de los actos previsto será la Jura de Bandera de personal civil el 20 de junio a las 11.30 horas en la plaza Mayor de El Burgo de Osma.
Esta mañana, el salón de actos de la Diputación de Soria ha acogido la presentación de las actividades de la mano del presidente de la Institución provincial, Antonio Pardo Capilla; el subdelegado de Defensa en Soria, Carlos Moreno de Guerra; el teniente coronel Luis Fernando Pérez Amo del CG de Fuerzas Pesadas de Burgos, y los alcaldes de los Ayuntamientos de San Pedro Manrique y Langa de Duero, Jesús María Celorrio y Constantino de Pablo, respectivamente.
En la rueda de prensa, se han señalado los motivos de llevar a cabo este programa de actividades en la provincia con el objetivo de llevar a cabo actos de carácter cultural como los conciertos y, en el caso de la Jura de Bandera, promover una mayor cohesión entre las Fuerzas Armadas y la sociedad civil. La Jura de Bandera podrán realizarla un máximo de 200 personas y para ello podrán realizar las inscripciones hasta el 9 de junio tanto en el Ayuntamiento de El Burgo de Osma como en la Subdelegación de Defensa en Soria.
En el programa se suma también la realización de una exposición en Soria sobre la Misión Líbano, organizada por el Ministerio de Defensa, y en la que se mostrarán fotografías de los contingentes desplazados al Líbano en una misión de Naciones Unidas que se completará con una conferencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...