Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, el Concurso del Podenco Andaluz y Maneto en Ágreda

Este sábado, el Concurso del Podenco Andaluz y Maneto en Ágreda

Actualizado 09/04/2015 21:43

La jornada incluye también un mercado tradicional, visitas guiadas por la localidad y teatro por la tarde.

Este sábado, 11 de Abril, se celebra en Ágreda el V Concurso de Podenco Andaluz y Maneto. Durante todo el día habrá exposición de rehalas de perros en el parque de la Dehesa, y a las once tendrá un certamen de destrezas de perros de caza para después, celebrar el concurso canino de esta raza, donde se valorará su morfología, su porte, destrezas y su belleza.

Paralelamente, y durante todo el día, se celebrará un mercado tradicional, y en horario vespertino habrá una exhibición de aves rapaces y mamíferos, al igual que se podrá disfrutar de hinchables gratuitos y de visitas guiadas por la Villa de las Tres Culturas.

Por otra parte, y a las 19.00 horas, vuelven las actuaciones teatrales de los Circuitos Escénicos de Castilla y León. En esta ocasión se pondrá en escena 'Tano y la Memoria de su hermano árbol', una obra de teatro infantil que vendrá de la mano Fabularia Teatro. Será en El Fuerte.

La representación aborda la historia de amistad entre un niño y un árbol, un canto a la naturaleza a través de un espectáculo de títeres y actores. El día que Tano nació, su papá y su mamá visitan a la Madre Naturaleza y plantan un árbol que de este modo se convierte en el hermano del niño, ambos crecen juntos y Tano todos los días cuida de su hermano árbol. El día que cumple cinco años prepara una tarta con su mamá y cuando su papá le da su regalo, se acuerda de que también cumple años su hermano árbol y decide ir a celebrarlo con él, sin embargo un gato roba la tarta y el protagonista se disgusta. La noche y los sueños harán el resto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...