Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación visita la empresa Embutidos La Hoguera en San Pedro Manrique

La Diputación visita la empresa Embutidos La Hoguera en San Pedro Manrique

Actualizado 11/04/2015 18:03

La firma fue fundada en 1986 y cuenta con una plantilla de 60 empleados, siendo uno de los motores económicos de la demarcación de Tierras Altas.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, visitaba recientemente la fábrica Embutidos La Hoguera, ubicada en San Pedro Manrique y dedicada a la producción de productos agroalimentarios.

Embutidos La Hoguera fue fundada en 1986 y desde entonces su actividad principal es la elaboración de productos cárnicos curados y la elaboración de jamón curado realizando un aprovechamiento integral del cerdo combinando tradicional y tecnología.

Con una extensión de 11.723 metros cuadrados y más de 60 trabajadores, Embutidos La Hoguera engloba todo el proceso de producción desde la crianza del cerdo hasta su transformación en producto.

En 2014, la Diputación concedía a esta empresa una de las ayudas económicas a fondo perdido destinadas a la inversión por importe de 76.285 euros para una acción inversora prevista de más de 1,4 millones de euros, el mantenimiento de 59 empleos y la creación de siete nuevos puestos de trabajo.

En su visita, el presidente de la Diputación estuvo acompañado por el alcalde del Ayuntamiento de San Pedro Manrique, Jesús María Celorrio; así como representantes de la propia firma agroalimentaria de la demarcación de Tierras Altas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...