Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María José Fuentes, segunda en la lista del PP al Ayuntamiento de Soria

María José Fuentes, segunda en la lista del PP al Ayuntamiento de Soria

Actualizado 13/04/2015 20:51

Con el cabeza de la candidatura Adolfo Saínz, la número dos repite con Alberto Rodríguez y Javier Sanz. Entran en la oferta electoral los ahora procuradores regionales Ignacio Soria y Javier Martín. La relación se ve reforzada con el número tres, José Manuel Hernando, abogado de la Junta en la Delegación en Soria.

Esta misma tarde de lunes el Partido Popular de Soria hacía pública la candidatura para el Ayuntamiento de Soria ante los comicios municipales del 24 de mayo.

Una lista en la que a excepción de cuatro nombres, Adolfo Sainz, María José Fuentes, Alberto Rodríguez y Javier Sanz, los seis restantes con escaño en el salón de plenos municipal del Consistorio capitalino en la actualidad no figuran para estos comicios.

Sí que cabe señalar la incorporación de Ignacio Soria y de Javier Martín, que ahora son procuradores en las Cortes de Castilla y León. Sede parlamentaria a la que ahora accede la presidenta del partido, Marimar Angulo, quien como se recordará, encabezaba la lista en las elecciones municipales de 2011.

La oferta electoral de los populares se ve reforzada en el número tres, José Manuel Hernando, jurista de la Junta de Castilla y León en Soria, amplio conocedor de la normativa local.

La lista completa puede ser consultada en el archivo adjunto o en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...