Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz convierte la conexión Norte-Sur de Soria en eje del programa del PP

Sainz convierte la conexión Norte-Sur de Soria en eje del programa del PP

Actualizado 14/04/2015 13:22

Los populares presentan una lista de candidatos para el Ayuntamiento de la ciudad que definen como "renovada", "de gente con ilusión y muchas ganas de trabajar por Soria". Adolfo Sainz habla de la necesidad de "levantar las alfombras para saber lo que nos vamos a encontrar"

El eje de conexión norte-sur en la ciudad de Soria va a ser uno de los puntos fundamentales del programa del Partido Popular, según ha anunciado hoy el candidato a la alcaldía, Adolfo Sainz, en la presentación de la lista a los comicios de mayo.

Sainz ha afirmado "que hemos pasado de vivir en una ciudad donde te podías mover cómodamente a circular con problemas". Para el candidato, no es comprensible la ejecución de la obra en Mariano Granados sin esa conexión con la parte sur de la ciudad.

Los otros dos puntos fundamentales del programa serán las políticas de empleo y la ayuda a las personas más necesitadas.

Adolfo Sainz ha definido la lista de los populares como "renovada", de gente con experiencia en la política y en sus labores profesionales. Humildad, sencillez, normalidad, trabajadores,...han sido palabras que hoy se han pronunciado por parte del candidato en la sede de los populares.

La número dos de la candidatura, María José Fuentes, ha elogiado la figura y trayectoria de Sainz, y ha hablado de que "somos una lista más que decente".

El número tres, el abogado José Manuel Hernando, ha expresado su agradecimiento por la "llamada de Adolfo" y ha indicado que "debo mucho a esta ciudad".

El candidato a la alcaldía ha hablado de la necesidad de "levantar las alfombras", al llegar al equipo de gobierno del Ayuntamiento "para saber con lo que nos vamos a encontrar" y ha criticado la política de endeudamiento del actual equipo de gobierno socialista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...