Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Venta anticipada de las entradas para el Río Duero San José - Cai Teruel

Venta anticipada de las entradas para el Río Duero San José - Cai Teruel

Actualizado 15/04/2015 12:50

La venta se llevará a cabo hoy miércoles, el jueves y el viernes de 20.00 a 21.00 horas en el pabellón de Los Pajaritos.

Concluido el plazo preferente para la adquisición de entradas anticipadas de 2 euros para los socios de cara al partido del sábado entre Río Duero San José y el CAI Teruel, el club celeste abre la venta de las entradas sobrantes a los aficionados sorianos en general. Esta venta se llevará a cabo hoy miércoles, el jueves y el viernes de 20.00 a 21.00 horas en el pabellón de Los Pajaritos.

Como ya se ha comentado, el club desea llenar el pabellón en este encuentro en el que el equipo soriano se juega el todo por el todo en las semifinales ligueras ante el actual campeón de la Superliga. Por eso ha sacado a la venta durante los últimos días 1.000 entradas de venta anticipada a tan solo 2 euros cada una, cuando las entradas en taquilla el sábado costarán 12 euros para el público general y 6 euros para los aficionados entre 17 y 25 años de edad. Los socios entrarán gratis como durante toda la temporada. Se recuerda además, que entre los portadores de esas 1.000 entradas se sorteará una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores.

El club insta a los aficionados sorianos al deporte a acudir a animar al equipo a este partido y para ello les aconseja acudir a la venta anticipada durante estos próximos días.

Ya se ha confirmado la presencia de la charanga Salmonete Band entre el público para que la animación sea continua y es posible que alguna más se anime a acudir a las gradas, unas gradas en las que habrá presencia de algunos colegios de la provincia que han sido invitados por el club, para que los niños disfruten de un evento de esta calidad.

Además, el club anima a los seguidores sorianos que acudan al pabellón a vestir de azul celeste o pintarse la cara con los colores del club, como ya hicieran algunos seguidores en la Copa y en algún otro partido importante de esta temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...