Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocada la décima edición del Premio Provincial de Turismo

Convocada la décima edición del Premio Provincial de Turismo

Actualizado 04/05/2015 15:34

La Diputación de Soria mantiene las mismas bases que en años anteriores, y la dotación económica de 12.000 euros.

La Diputación Provincial de Soria ha convocado la décima edición del Premio Provincial de Turismo de Soria dotado con 12.000 euros y al que podrán optar todos los municipios de menos de 2.000 habitantes de la provincia que hayan realizado aportaciones significativas a favor del turismo y de la imagen turística de la provincia.
El objetivo del galardón es sensibilizar e incentivar a las localidades en la promoción de su patrimonio cultural, medioambiental y todas aquellas iniciativas tendentes a atraer el turismo hacia su municipio como recurso alternativo y complementario a la economía de sus habitantes.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha expresado hoy que las bases son las mismas que para anteriores anualidades, y ha animado a los municipios a que presenten la candidatura, "también a aquellos que ya han recibido el Premio y ha pasado el tiempo para poder presentarse de nuevo".

En la última edición, desde la institución provincial se entregó el Premio de Turismo Provincial al municipio de Alcubilla de Avellaneda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...