Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CC OO lanza una app para el desarrollo profesional de los afiliados

CC OO lanza una app para el desarrollo profesional de los afiliados

Actualizado 11/05/2015 12:04

Se trata de una de las primeras aplicaciones para dispositivos móviles que lanza el sindicato.

El objeto de esta convocatoria es hacer la presentación de una nueva herramienta elaborada por la FSS-CC OO CyL con el fin de facilitar a nuestros afiliados la mayor cantidad de información posible de cara a su desarrollo profesional. Para ello, se ha contactado con una empresa de nuestra Comunidad Autónoma, en concreto 'Lemur in the box', vallisoletana, con la que llevan unos meses trabajando en el desarrollo de esta aplicación.

Es una de las primeras aplicaciones de que dispone CCOO y en estos momentos es la más completa en cuanto a contenidos y utilidad, como podrán comprobar de manera inmediata todas aquellas personas que se la descarguen. "Queremos que los afiliados puedan disponer, de manera sencilla y en tiempo real, de toda la información necesaria para su desarrollo profesional y que actualmente se encuentre muy dispersa o a menudo resulta complicado encontrar". Así, con esta herramienta en el móvil o en tablet, los interesados podrán acceder en unos minutos a todo aquello que les interesa. Dispondrán de información de las ofertas de empleo público en el ámbito sanitario de todas las categorías en Castilla y León y en el resto de autonomías, fundamentalmente.

Así, entre otros capítulos se plasma información de ofertas de trabajo en el ámbito privado del ámbito sociosanitario, así como diferentes cursos formativos que el sindicato propone a sus afiliados, incluyendo la preparación de oposiciones. Tendrán acceso a las noticias publicadas en la web de CC OO, y a los diferentes servicios que el sindicato ofrece a sus afiliados.

"Esta app va a permitir el envío de avisos personalizados, tanto de manera nominal como por categorías profesionales, cada vez que se produzca una novedad en el empleo que han señalado previamente", han añadido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...