Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ministra Fátima Báñez respalda la candidatura de Adolfo Sainz

La ministra Fátima Báñez respalda la candidatura de Adolfo Sainz

Actualizado 16/05/2015 18:57

Báñez visitó Soria para apoyar al PP en esta campaña electoral tanto al Ayuntamiento como a las Cortes de Castilla y León. Además conoció de primera mano las actividades y trabajos que se desarrollan en El Hueco. Ha anunciado que Soria es la segunda ciudad donde más ha bajado el paro desde el 2011.


Fátima Báñez, ministra de Empelo y Seguridad Social, ha visitado Soria para apoyar al candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, así como a los candidatos a las Cortes de Castilla y León.

En su visita, la ministra, ha asegurado que gracias al trabajo que ha desarrollado Juan Vicente Herrara, la comunidad es una de las regiones que más trabajos indefinidos ha generado. De tal manera, la ministra ha indicado que se está apuntalando la recuperación económica "cada vez se crea más empelo de calidad en España". La ministra ha aportado cifras al asegurar que en Castilla y León se crearán "31.000 puestos de trabajo este año, y en Soria más de 1.300".

La ministra ha destacado que Soria es la segunda capital donde más ha bajado el paro desde el 2011 "en aquel momento cada día crecía en un 10% y ahora se ha recupera en un 14%, por lo que Soria ha ganado 24 puntos en empleo" ha dicho.

Báñez, ha participó hoy en un acto electoral en Soria, y según la titular de la cartera de empleo, el reto de los próximos años es alcanzar los 20 millones de personas con trabajo, así las cosas tres de cada cuatro personas que trabajan tienen un empelo indefinido.

La ministra ha concluido su intervención asegurando que la economía sociales tiene "una gran fortaleza".

Tras su reunión con los integrantes y candidatos del Partido Popular al Ayuntamiento y Cortes Regionales, la ministra se ha interesado por las iniciativas y proyectos que se desarrollan en el centro de emprendimiento El Hueco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...