Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
270 inscritos en el Torneo Popular de Bádminton

270 inscritos en el Torneo Popular de Bádminton

Actualizado 18/05/2015 12:53

En una primera estimación, el número de partidos a disputarse será de 421 lo que llevará a que las finales se disputen alrededor de las cinco de la tarde del este domingo.

El XIII Torneo Popular de Bádminton ha cumplido una fase más antes de su celebración el próximo fin de semana, con la finalización del plazo de inscripción.

De nuevo la respuesta de los aficionados sorianos a este deporte fue muy positiva registrándose 270 inscripciones, un número ligeramente superior a la edición pasada cuando se apuntaron 262 jugadores.

Ahora le toca a la organización la laboriosa tarea de realizar el sorteo y diseñar los horarios de competición. En una primera estimación, el número de partidos a disputarse será de 421 lo que llevará a que las finales se disputen alrededor de las 17 horas del domingo 24 de mayo. Tras la finalización de estas finales se entregarán los trofeos a los vencedores y se realizará el sorteo de los cheques-regalo.

El sorteo de la competición con los horarios, se hará público a lo largo de la semana en la página web www.badmintonsoria.com y se enviará por correo electrónico a los participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...