Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trasladado a Calatayud un hombre de 69 años tras sufrir un accidente en Medinaceli

Trasladado a Calatayud un hombre de 69 años tras sufrir un accidente en Medinaceli

Actualizado 18/05/2015 10:22

El vehículo que conducía se salió de la vía en la A-2,y el herido ha sido movilizado pasadas las doce de la noche de ayer.

Un hombre de 69 años resultó herido anoche después de que el vehículo que conducía sufriera una salida de vía en la carretera A-2, en Medinaceli (Soria), lo que obligó a su traslado en ambulancia al hospital de Calatayud.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada sobre las 23.40 horas que alertaba de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 145 en la carretera A-2, en el término municipal de Medinaceli. El alertante solicitó asistencia sanitaria para un varón herido, que en un primer momento estaría atrapado en el vehículo, aunque posteriormente confirmaron que no era necesaria la presencia de bomberos.

La sala de operaciones del 112 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Medinaceli.

Los facultativos de Sacyl atendieron al varón herido, de 69 años, que fue trasladado al Hospital de Calatayud en ambulancia de soporte vital básico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...