Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aula San Vicente de Almazán alberga la presentación del Partido Popular de la Villa

El Aula San Vicente de Almazán alberga la presentación del Partido Popular de la Villa

Actualizado 19/05/2015 23:24

Los populares estuvieron arropados por los compañeros y candidatos a las Cortes y Ayuntamiento de Soria.

La candidata a las Cortes de Castilla y León, Mar Angulo, ha pedido el voto para el PP durante el día de hoy en Almazán, donde ha estado acompañada de la candidata del PP al Ayuntamiento de Almazán, Montse Torres.

Allí Mar Angulo ha destacado que "nunca antes se había invertido en Almazán como se ha invertido durante esta legislatura" y ha detallado varios proyectos como "la A15, el tramo Almazán ? Sauquillo y el tramo Medinaceli ? Radona, y se han pagado las expropiaciones".

En materia de agricultura, Mar Angulo ha repasado varias inversiones en Almazán, como "los 55 millones de euros que ha invertido la Junta de Castilla y León y el Gobierno, junto con los regantes, en el regadío de Almazán".

Además, en materia de agricultura, el PP apuesta por la incorporación de más jóvenes al campo, y en la provincia de Soria se han incorporado más de 202 jóvenes al campo. En este sentido, "la Junta de Castilla y León ha invertido 15 millones de euros en la incorporación de jóvenes al campo y en la modernización de 335 explotaciones en Soria".

Y sobre la resina, Mar Angulo ha destacado que "ahora los resineros pueden acogerse al régimen especial agrario en el pago del IVA".

CIUDADANOS

La candidata del PP ha criticado además en Almazán la propuesta de Ciudadanos de "quitar del régimen de módulos a los agricultores, un régimen al que están acogidos miles de agricultores en la provincia de Soria", una propuesta que ha calificado de "descabellada" porque "si algo piden los agricultores es que más agricultores y ganaderos puedan acogerse al régimen de módulos".

Y sobre la propuesta de Albert Rivera para que los candidatos hayan nacido después de 78, Mar Angulo ha recordado que "algunos se presentan como renovación cuando llevan desde el 78 ocupando muchos cargos públicos". Por eso ha pedido "coherencia" a Ciudadanos porque "hacen justo lo contrario de lo que predican".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...