Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Homenaje al pelotari Titín III en Ágreda

Homenaje al pelotari Titín III en Ágreda

Actualizado 19/05/2015 15:24

El de Tricio, es considerado el mejor deportista riojano de todos los tiempos, y entre su dilatado palmares, donde ostenta "txapelas" de todas disciplinas.

Ágreda rendirá el próximo 6 de Junio, un más que merecido homenaje, al que se puede considerar mejor pelotari profesional de los últimos años, Augusto Ibáñez Sacristán ? Titín III

Aunque profesionalmente abandonó la elite de la alta competición el verano pasado, por sus venas sigue corriendo el espíritu competitivo y ganador que le ha hecho célebre, convirtiendo su nombre en leyenda del mundo pelotazale.

El de Tricio, es considerado el mejor deportista riojano de todos los tiempos, y entre su dilatado palmares, donde ostenta "txapelas" de todas disciplinas, caben destacar partidos épicos y memorables, como la final del año 97 ante el gran Julian Retegui (Retegui II), donde a pesar de perder (22-21), comenzó a marcar una época con su dominio del juego de aire, la defensa del ancho o remates de gancho inverosímiles, consiguiendo tantos que hacen vibrar a todos los aficionados.

Coincidiendo con el día grande de las fiestas de la virgen de los Milagros, el Ayuntamiento de Agreda ha preparado una gran velada de pelota, donde espera que el pabellón polideportivo se quede pequeño para homenajear a Titin III , en el que por ahora, será el único partido que va a jugar en tierras sorianas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...