Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz, con los jóvenes de NN GG

Sainz, con los jóvenes de NN GG

Actualizado 20/05/2015 19:43

Miembros de Nuevas Generaciones del PP departen con el candidato popular a la alcaldía de Soria en el parque de la Dehesa.

Adolfo Sainz ha mantenido una reunión con los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Soria, con los que se ha comprometido a luchar por el futuro de los jóvenes sorianos en el Ayuntamiento de Soria.

En ese encuentro, Sainz les ha explicado algunas de las propuestas incorporadas en su programa electoral y dirigidas a los jóvenes, entre las que están apoyar la ampliación del Campus de Soria con nuevas titulaciones, incrementar la aportación económica a la UNED, el respaldo al Centro Adscrito de la Universidad del Deporte, crear una Escuela de Música Municipal para formar a los jóvenes en diferentes modalidades musicales, y poner en marcha un Albergue Juvenil para dotar a la ciudad de un servicio del que hasta hoy carece.

En el encuentro han estado Eduardo Carazo, presidente regional de Nuevas Generaciones de Castilla y León, y Miriam Martínez, su homóloga en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...