Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Garray acoge un taller de gestión emocional para familias

Garray acoge un taller de gestión emocional para familias

Actualizado 23/05/2015 11:06

Los contenidos del mismo incluían habilidades de comunicación, habilidades sociales, desarrollo evolutivo y coeducación para madres y padres.

La Diputación De Soria, a través del Centro de Acción Social (CEAS) Soria Rural, celebraba en Garray esta semana un Taller de gestión emocional enfocado a padres y madres con el objetivo de impulsar programas preventivos que faciliten a las familias el ejercicio de sus responsabilidades de crianza, atención, cuidado y desarrollo integral de los miembros de la unidad familiar.

El taller estuvo organizado por la institución provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, siendo impartido por la psicóloga María Gutiérrez, de la empresa Otro Ritmo. Las dos jornadas de este ciclo se han impartido en el CUM de Garray.

Entre los contenidos del mismo destacan habilidades de comunicación, habilidades sociales, desarrollo evolutivo y coeducación para madres y padres. La actividad se enmarca dentro del Programa de Convivencia e Integración Familiar y Social que la Diputación de Soria desarrolla a través de diferentes áreas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...