Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrina avanza que buscará pactos con C´s para regir la Diputación

Peregrina avanza que buscará pactos con C´s para regir la Diputación

Actualizado 26/05/2015 20:15

El nominado por el PP para presidir la institución y también secretario provincial del partido señala que la voluntad de las urnas se traduce en que deberán ser varias fuerzas políticas las que gobiernen en el Palacio Provincial.

"Ante esta situación, hay que buscar pactos con Ciudananos" para el gobierno de la Diputación provincial, según ha avanzado este martes el secretario provincial del PP en Soria, Jesús Ángel Peregrina, quien antes de las elecciones era el elegido por su formación política para regir los destinos del Palacio Provincial. De igual modo ha indicado que el resultado de las urnas tras los comicios del domingo apuntan a que deben de ser "varias" las fuerzas políticas quienes estén al mando de la Diputación.

El que también es secretario provincial de los populares sorianos ha remarcado que la opción del PP en "el ayuntamiento de ayuntamientos" es la única que garantizará los servicios todos los municipios, y se ha ofrecido en primer término para iniciar las conversaciones con los dos diputados de la formación naranja. "Soy una persona muy dialogante, por lo que intentaremos llegar a acuerdos", ha significado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...