Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputado por alcoholemia el caminonero que se salió de la vía en la A-2

Imputado por alcoholemia el caminonero que se salió de la vía en la A-2

Actualizado 28/05/2015 13:10

El accidente de circulación, en el que no hubo heridos, ocurría a las 6.10 horas de la mañana de este miércoles, dentro del término municipal de Arcos de Jalón. El camión, que viajaba en dirección a Madrid, se salió de la vía y obligó a regular la circulación durante dos horas.

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón ha imputado a T.T., de 44 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico ya que arrojó un resultado positivo (0,65 miligramos de alcohol por litro de aire espirado) en las pruebas de alcoholemia realizadas después de sufrir un accidente de circulación que obligo a regular la circulación en la A-2 durante dos horas.

Como se recordará y tal y como se reflejaba en este periódico ayer, el accidente de circulación, en el que no hubo heridos, se producía a las 6.10 horas de la mañana de este miércoles en el punto kilométrico 160,750 de la A-2, dentro del término municipal de Arcos de Jalón. El camión, que viajaba en dirección a Madrid, se salió de la vía y chocó contra la bionda que delimita la calzada del margen izquierdo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...