Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria concluye las obras de mejora en la carretera provincial de San Leonardo

La Diputación de Soria concluye las obras de mejora en la carretera provincial de San Leonardo

Actualizado 29/05/2015 16:00

La intervención ejecutada está dentro de los Planes de Carreteras 2013 y 2014 impulsados y financiados por la Diputación de Soria.

La Diputación de Soria ha invertido 521.908 euros en la mejora y acondicionamiento de la carretera provincial SO-P-6001 de San Leonardo de Yagüe al límite de la provincia de Burgos por Vilviestre del Pinar y Quintanar de la Sierra. Una intervención ejecutada dentro de los Planes de Carreteras 2013 y 2014 impulsados y financiados por la Diputación de Soria. En concreto se han llevado a cabo trabajos en el tramo de 7 kilómetros, que va desde el municipio hasta el límite de la provincia, consistentes en cuñas de ensanche y mejora del firme.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha inaugurado hoy viernes esta carretera junto al alcalde de San Leonardo y diputado provincial, Jesús Elvira, miembros de la Corporación municipal y el diputado delegado de Vías provinciales, Fidel Soria. También han asistido al acto representantes de la Comisión Vecinal de la madera que han colaborado económicamente junto al Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, a mayores de la inversión de la Diputación de Soria, al construir, paralelo a la carretera, un carril de 2 kilómetros de longitud y 2 metros de anchura para el paso de peatones. Esta inversión ha superado los 120.000 euros

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...