Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cae al vacío un operario en las obras de La Juventud

Cae al vacío un operario en las obras de La Juventud

Actualizado 10/06/2015 21:19

El hombre se precipita por uno de los huecos del tejado a una altura de más de tres metros y siendo conducido al hospital de Santa Bárbara.

Un hombre de 42 años que se encontraba trabajando en las obras del pabellón de La Juventud, en la capital, ha resultado herido tras caer al vacío desde una altura de tres metros y medio.

Según fuentes oficiales, el empleado se encontraba faenando en la cubierta del edificio sin apercibirse de la proximidad a sus espaldas, del hueco de acceso a esta zona. Una oquedad por la que precisamente había accedido al lugar.

El accidente laboral se producía en torno a las 17.45 horas de este miércoles, con lo que se ha presentado al lugar de los hechos una ambulancia del SACYL cuyo personal sanitario ha atendido al accidentado de cortes en la espalda y también de un traumatismo craneoencefálico. Tras estas labores sanitarias previas, ha sido trasladado al hospital de Santa Bárbara.

Al tratarse de un accidente en el puesto laboral, es la Policía Nacional la que se encarga de instruir las oportunas diligencias, siendo la Inspección de Trabajo quien determinará las causas del siniestro por el que de momento, no hace temer por la vida del empleado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...