Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus de fútbol Pablo Machín de Navaleno echará a rodar con 54 chavales

El Campus de fútbol Pablo Machín de Navaleno echará a rodar con 54 chavales

Actualizado 10/06/2015 15:41

Completadas las inscripciones para sacar adelante una actividad formativa y deportiva en la que trabajarán diez personas.

Unos 54 chicos y chicas de entre 8 y16 años disfrutarán de la naturaleza y el deporte, en el primer Campus de Fútbol Pablo Machín, del 5 al 18 de julio.

El número de inscripciones permite sacara adelante una actividad con la que se da trabajo a unas diez personas. "Hemos tenido que cerrar el número de participantes, ya que con setenta nos debordaba", ha afirmado Carlos Herrero, coordinador del Campus.

El entrenador soriano, Pablo Machín, actual técnico del Girona y elegido dos veces 'entrenador del mes' esta temporada, ejerce de padrino de este campus, que organiza Herrero, ex jugador del Numancia, en colaboración con la Sociedad Deportiva Navaleno.

Las instalaciones de Navaleno a disposición del Campus son el CRIE de la localidad, donde tendrán alojamiento los internos y se llevarán a cabo las diferentes comidas del día. La práctica deportiva se hará en el campo de fútbol del Vicente Peña.

Durante estos días, los niños disfrutarán de una doble sesión de entrenamientos diaria, con preponderancia del balón como protagonista, senderismo, actividades multideportivas y socioculturales, veladas nocturnas y, como evento especial, una excursión a Madrid el día 8 de julio, con una visita al estadio Santiago Bernabeu y el Museo del Real Madrid, con una visita también a la Villa de Medinaceli.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...