Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Audiencia Provincial acoge una jornada sobre la reforma del Código Penal

La Audiencia Provincial acoge una jornada sobre la reforma del Código Penal

Actualizado 10/06/2015 12:44

El lunes 22 de junio, con presencia del Decano del Colegio de Abogados de Valladolid.

La Audiencia Provincial de Soria acoge el lunes 22 de junio una jornada sobre la reforma del Código Penal introducida en la Ley Orgánica 1/2015.
El programa surge con el objetivo de dar a conocer conocer y analizarán las principales novedades, al tiempo que reflexionarán sobre las modificaciones contenidas en dicha reforma.
El presidente de la Audiencia Provincial de Soria, José Manuel Sánchez Siscart, presentará el programa, con las novedades de la parte general del Código Penal. El decano del Colegio de Abogados de Valladolid, Jesús Verdugo Alonso, inicidirá las modificaciones de la parte especial del Código Penal, y, por último, la fiscal jefe de la Fiscalía de Soria, Rita Berdonces Alfaro, hablará sobre los delitos contra la libertad e indemnidad sexual.
Después de cada una de las exposiciones, se abrirá un turno de coloquio y debate para que los asistentes puedan aportar su opinión, reflexión o duda en torno a cada uno de los asuntos tratado. La jornada está dirigida a jueces, fiscales, secretarios judiciales, médicos forenses, abogados, procuradores, funcionarios, estudiantes y cualquier persona interesada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...