Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, torneo de golf Heineken-Navalpotro

Este sábado, torneo de golf Heineken-Navalpotro

Actualizado 11/06/2015 18:02

El campo de Pedrajas acoge la cita anual de este trofeo que contará con regalos para los participatnes.

Este sábado, 13 de junio, cumpliendo con su cita anual con el golf, se celebrará el torneo Heineken-Navalpotro, a celebrar en el Club de Golf Soria, en Pedrajas.

Se jugarán los 18 hoyos bajo la modalidad stableford individual, con salida al tiro a las 9.30 horas, con dos categorías para los caballeros hasta 18,4 en la primera, y a partir de 18,5 la segunda y una única categoría para las damas.

Los patrocinadores, obsequiarán a los participantes con un regalo de bienvenida, consistente en una docena de vasos para cerveza y un par de botellines de su nueva variedad de cerveza tostada, Amstel Oro.

A mitad de recorrido los jugadores repondrán fuerzas con el picnic y en torno a las 15.00 horas tendrá lugar la comida, en el restaurante Hoyo 19, que alberga la Casa Club. Un menú degustación preparado con tal motivo y que irá acompañado de cervezas de las variedades, Sol, Amstel Oro y Mort Subite.

A los postres se procederá a la entrega de los galardones a los campeones y al sorteo de numerosos regalos.

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Club llamando al 975 271075, por email en [email protected], o a través de la página web del club.

La fecha límite para inscribirse es hasta las doce del meidodía de este viernes 12.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...