Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación abre el plazo para los talleres infantiles de Patrimonio

La Diputación abre el plazo para los talleres infantiles de Patrimonio

Actualizado 11/06/2015 13:41

Los talleres se realizarán del 7 al 30 de julio en Morón de Almazán y Las Cuevas de Soria.

La Diputación de Soria ha abierto el plazo desde el jueves día 11 y hasta el lunes 29 de junio para realizar las pre-inscripciones a los Talleres Infantiles de Patrimonio Soriano, dirigidos a niños y niñas de 9 a 12 años, empadronados o residentes en localidades de la provincia de Soria.

Las pre-inscripciones se formalizaran rellenando el formulario que se podrá encontrar en la web de la Diputación www.dipsoria.es. Si hubiera más solicitudes de participación que plazas ofertadas, se procederá a realizar un sorteo para cada una de las rutas propuestas.

Los Talleres se desarrollarán del 7 al 30 de julio (un día por ruta y museo) en horario de 11 a 18,30 horas y se establecerán diferentes horarios de recogida, según las rutas propuestas y a lo largo de su recorrido. Las actividades se desarrollarán en los dos museos propiedad de la Diputación de Soria en Mórón de Almazán (Museo provinical del Traje Popular), y en la villa Romana de Cuevas de Soria (Museo Magna Mater). El objetivo de la Diputación de Soria con esta actividad es que los más jóvenes conozcan los principios fundamentales de la arquitectura romana, y de las costumbres tradicionales sorianas, a través de la experimentación. El desarrollo de cada día de actividad incluye visita al Museo, talleres en el exterior, descanso para la comida, proyección de un audiovisual y talleres en el interior.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...