Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Miguel: 'Por encima de la política están las personas'

De Miguel: 'Por encima de la política están las personas'

Actualizado 13/06/2015 22:01

El alcalde electo de Almazán asume su cargo brindando la mano para regir el municipio a los dos partidos que junto a C´s están representados en en Consistorio de la Villa. Pide "esfuerzo y diálogo" para los próximos cuatro años.

Tal y como estaba previsto, José Antonio de Miguel será quien rija los destinos del Consistorio de Almazán estos próximos cuatro años. En el mediodía de este sábado tenía lugar el establecimiento de la nueva corporación muncipal, donde estarán tres grupos polícos, Ciudadanos, (el partido del alcalde electo), PSOE y PP. Los dos primeros obtuvieron empate de representantes, con más votos el segundo, si bien el PP ha dado su aprobación a la lista de C´s.

En su discurso de investidura y que servía de prólogo a otros cuatro años más como alcalde, De Miguel ha incidido en la importancia de las personas "por encima de la política", y ha invitado a los compañeros de esta singladura a trabajar juntos en pro del municipio. Así ha tendido la mano a colaborar, y ha abierto la puerta para que los otros dos grupos políticos tomen parte activa en las decisiones municipales, esto es, en los órganos de gobierno.

Por ello, ha llamado "esfuerzo y al diálogo" para alcanzar metas de futuro, que se encaran ahora con "buenas expectativas de desarrollo" y que pasan por actividades endógenas como la resina, el regadío y también para la conservación del patrimonio, como es la puesta en valor de las murallas.

Tampoco han faltado en boca del regidor electo unas palabras de afecto y de condolencia hacia el cabeza de lista del PSOE, Jesús Cedazo, cuyo padre político fallecía esta misma mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...