Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los menores del Numancia, grandes

Los menores del Numancia, grandes

Actualizado 14/06/2015 00:42

El filial rojillo da un paso más hacia a Segunda B en un partido bronco contra el Sariñena en el que los locales saben sujetar el partido. También las composturas. El nuevo míster del equipo principal asiste al encuentro sin perder nota de la cantera.

El Numancia B de fútbol conseguía este sábado dar un paso firme para abandonar la Tercera División y caminar a la sombra de la categoría donde milita el equipo emblema de Los Pajaritos.

Un 2-1 frente al Sariñena, tras el encuentro de vuelta que se saldaba con empate a un tanto en tierras oscenses daba sumaba un gran escalón en el ascenso a los de Juan Carlos Moreno.

Un encuentro en el que el juego aéreo ha sido una de las principales constantes, si bien los locales, que jugaban en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, han sabido sujetar el partido, donde los visitantes han jugado con cierta violencia en los controles de balón.

Sin embargo, los locales han sabido mantener la concentración ante un público entregado (cerca de 2.000 espectadores) que han aupado a los 'pequeños' rojillos, a ser más grandes.

Una tarde con viento en la grada, y que ha contado con la presencia del que será 'míster' del primer equipo la próxima temporada, Jagoba Arrasate, quien ha tonado buena nota de las facultades de la cantera soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...