Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Natural abre un canal de vídeo en Youtube

Soria Natural abre un canal de vídeo en Youtube

Actualizado 17/06/2015 18:43

La firma soriana ofrece cada semana contenidos sobre salud y alimentación así como consejos para una vida saludable. El canal puede verse aquí.

Soria Natural, empresa líder en el sector de la medicina natural, ha puesto en marcha su nuevo canal en Youtube. De este modo, la firma soriana ofrece cada semana interesantes contenidos relacionados con la salud natural y la alimentación sana, para animar a los usuarios a seguir unos correctos hábitos de vida y ayudarles a cuidarse.

En el nuevo canal, Soria Natural comparte consejos de vida saludable, recomendaciones nutricionales, deliciosas recetas ecológicas, interesantes contenidos sobre las propiedades de las plantas medicinales y los últimos avances alcanzados por la empresa en materia de investigación, desarrollo e innovación.

Elsa Anka es la encargada de acercar la información útil y los buenos consejos, a través de la sección Vida Saludable. Por su parte, la Estrella Michelín Elena Lucas, del Restaurante La Lobita, elabora nuevas y deliciosas Ecorecetas.

Con el nuevo canal en Youtube, la plataforma líder de vídeo online, Soria Natural refuerza su presencia en las diferentes redes sociales y al mismo tiempo, su acercamiento a usuarios y consumidores. Pone a su disposición una nueva herramienta de divulgación sobre medicina natural, que se suma a otras ya existentes como la aplicación móvil, disponible desde hace un año, y que recoge plantas, productos y soluciones naturales para proteger y mejorar la salud.

Los interesados pueden suscribirse a este canal en este enlace: youtube.com/SoriaNaturalSA

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...