Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria celebra este domingo el Día Internacional del Yoga

Soria celebra este domingo el Día Internacional del Yoga

Actualizado 19/06/2015 11:39

La plaza de Mariano Granados acoge una serie de actividades relacionadas con esta disciplina.

El colectivo de profesores de yoga de Soria organiza este domingo en la Plaza Mariano Granados unos actos de participación abierta a todos los sorianos para celebrar el Día Internacional del Yoga, que se estará conmemorando en la misma fecha en ciudades de todo el planeta.

En la 69ª edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 27 de septiembre de 2014, fue declarado el día 21 de junio como Día Internacional del Yoga.

El colectivo de profesores de yoga de Soria han decidido sumarse a esta cita mundial de esta y a tal fin han cursado una invitación para que los sorianos conozcan las prácticas de esta disciplina que se basa en los principios de paz y armonía que subyacen a esta práctica ancestral.

La jornada dará comienzo a las diez de la mañana en un programa que contempla sesiones de pranayama, ásanas, meditación y mantras. El cierre está previsto a las 13.00 horas.

Señalar por último que los organizadores han querido agradecer al Ayuntamiento capitalino las facilidades que han procurado para la celebración de esta jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...