Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Educación amplía hasta el 3 de julio el plazo para el programa Releo

Educación amplía hasta el 3 de julio el plazo para el programa Releo

Actualizado 26/06/2015 11:16

El sistema de préstamo de libros de texto va dirigido a familias con hijos en educación primaria.

La Consejería de Educación ha ampliado hasta el próximo 3 de julio (incluido) el plazo para presentar las solicitudes o comunicaciones de participación, así como para la petición de fondos del programa RELEO de préstamo de libros de texto, tal y como recoge la orden publicada hoy en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Se produce por diversas incidencias surgidas en el desarrollo del programa, lo que ha hecho necesario, justifica la Junta en la Orden, ampliar el plazo de presentación de estas solicitudes para los centros de Educación Primaria.

Por otra parte, también en el Boletín la Consejería de Educación publica la Orden de convocatoria de subvenciones destinadas a financiar las actividades de las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad para el año 2015.

Podrán ser beneficiarias las federaciones o asociaciones que figuren inscritas en el censo que depende de la Consejería de Educación, mientras que las actividades subvencionables están relacionadas con la dinamización de las asociaciones, con la formación o con la sensibilización, entre otros.

El crédito de la Junta para estas subvenciones será de 25.000 euros y la cuantía individualizada para cada beneficiario no podrá superar los 3.500 euros. El plazo de presentación será durante los próximos 15 días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...