Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Álex Alegría ya es numantino

Álex Alegría ya es numantino

Actualizado 09/07/2015 20:54

El delantero del Betis jugará esta temporada con el equipo rojillo en la división de plata del fútbol español como un revulsivo en el ataque.

Sin hacer ninguna promesa sobre el número de dianas que marcará esta temporada, Álex Alegría, cuarto fichaje del Numancia para esta temporada, sí que ha comprometido "esfuerzo" en la competición que arrancará el 23 de agosto.

El jugador, procedente del Betis aunque nacido en Plasencia (Cáceres) el 10 de octubre de 1992 se ha confesado este jueves ante la prensa deportiva soriana como un delantero centro al que le gusta "jugar de espalda", con buen golpeo en sus dos piernas y sin olvidar los balones aéreos.

Su llegada al equipo de Los Pajaritos ha venido dada, entre otras cosas, porque tenía buenas referencias del club soriano, al que ha calificado como "cercano y familiar", por eso no se lo pensó dos veces, habida cuenta además que el Real Betis, club con el que renovaba por dos temporadas, iba a contar ahora con cinco jugadores en el ataque.

El director deportivo del Numancia, César Palacios, ha admitido que ya había puesto su mirada en el jugador, del que quiso hacerse con sus servicios en propiedad, aunque el Betis tenía esta opción. Con todo, Palacios ha señalado que se trata de un delantero "muy cotizado en Segunda División" y que se suma a un proyecto "con el que queremos ser mejores que en la anterior temporada".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...