Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salas volverá a ser referente del Río Duero esta temporada

Salas volverá a ser referente del Río Duero esta temporada

Actualizado 10/07/2015 12:08

El central soriano continuará con la camiseta celeste un año más y en el que el club le ha concedido mayor flexibilidad para compatibilizar su trabajo con la competición.

Alberto Salas seguirá vistiendo los colores del Río Duero San José otra temporada más, siendo uno de los grandes referentes del equipo.

El central soriano compaginará su trabajo con los entrenamientos y partidos en la medida de sus posibilidades, por lo que con toda seguridad no podrá jugar todos los encuentros ni acudir a todos los entrenamientos, al igual que ha sucedido en las temporadas anteriores.

El club le ha ofrecido la mayor flexibilidad para que pueda ayudar cuando sus obligaciones laborales se lo permitan y él ya ha afirmado que volverá a hacer un esfuerzo para estar el mayor tiempo posible con el equipo.

Salas es uno de los grandes referentes del club y de su calidad pueden aprovecharse mucho sus otros dos compañeros de puesto, Dani Sanz y Daniel Macarro, dos jóvenes que van a tener a todo un internacional español a su lado para aprender y seguir creciendo como jugadores.

El club agradece enormemente el grandísimo esfuerzo que hace el central soriano cada temporada por seguir en el proyecto celeste y reconoce que es una de las piezas decisivas del equipo tanto por su juego como por su jerarquía en el vestuario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...